TA Technix. Información y diferencias básicas entre sus gamas

TA Technix. Información y diferencias básicas entre sus gamas

 

En este artículo, vamos a intentar ofrecer más información acerca del conocido fabricante y distribuidor Alemán Ta Technix, así como de sus diferentes gamas. Solo los distribuidores con mejor presencia y experiencia, están autorizados a comercializar alguna de sus gamas, como lo son las suspensiones neumáticas, entre los que por supuesto se encuentra Innocar-parts.com

TA Technix, especialista en tuning con sede en Berlin y más de una década de experiencia en la industria del automóvil, nos ofrece una de las gamas más amplias en amortiguadores deportivos, muelles de rebaje, kits de suspensiones regulables (roscadas) y suspensiones neumáticas.

Sus kits están enfocados normalmente para un público que busca estética, mejorando el comportamiento sobre las suspensiones originales con un tarado claramente más deportivo que el de origen.

Vamos a detallar las diferentes gamas:

  • Muelles deportivos: En la mayoría de los casos, están fabricados por Merwede, fabricante de muelles como por ejemplo, Cobra. Son muelles con un tarado similar a estos últimos. También nos ofrecen muchos kits de fabricación propia.

muelles-deportivos-ta-technix-audiseatvw

  • Suspensiones deportivas: Normalmente compuestas por muelles de rebaje y amortiguadores deportivos de vástago corto o amortiguadores adaptados al propio muelle en particular suministrado con el kit. En el caso de la gama de amortiguadores amarillos, son de tarado más duro que la gama de amortiguadores con acabado en color negro, siendo estos últimos más confortables.

kit-suspensin-deportiva-ta-technix-ford-mondeo-mkiiikit-suspensin-deportiva-ta-technix-audi-seat-vw

  • Suspensiones roscadas: En su gran mayoría son de fabricación propia, se trata de suspensiones de cuerpo roscado, con regulación en altura o altura + dureza, según el caso. Nosotros hemos diferenciado dos gamas:
    • Redline: muelle rojo, tarado más duro.
    • Blueline: muelle azul, tarado ligeramente más confortable.

susp-roscada-seatvw-ta-technix-redlinesusp-roscada-seatvw-ta-technix-blueline

  • Suspensiones neumáticas: Su última incorporación. Aquí nos encontramos ante su gama más alta, con regulación en altura desde el mando controlador interior (independiente en cada eje) o también disponible con regulación en altura + dureza.  En este caso, incluyen todo lo necesario para su instalación, tal como compresor de aire (normalmente VIAIR), calderín, líneas, electro-válvulas, conmutador…

ta-technix-neumaticas-innocar-partsneumaticas-suspensiones-innocar-parts

En Innocar-parts.com encontrarás prácticamente toda la gama Ta Technix al mejor precio, con la posibilidad añadida de contratar nuestro servicio de homologación “low cost” al adquirir tu kit de suspensiones o muelles, y así beneficiarte de un inmejorable precio en el proyecto técnico completo para ITV, de forma que circularás legalmente y sin preocupaciones.

Recuerda, somos distribuidores para España con el certificado de autorización Ta Technix, lo que conlleva la confianza de adquirir tus suspensiones en un sitio seguro y de total confianza, con un trato directo con el fabricante y en el cual podremos resolver cualquier duda que pueda surgirte.

Accesorios, recambios deportivos/originales y servicio de homologaciones para ITV. Contacto directo: info@innocar-parts.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*