Suspensiones KW DDC para BMW M3 F80 y M4 F82

Suspensiones KW DDC para BMW M3 F80 y M4 F82

KW NEWS!

El kit KW DDC ya está disponible para BMW M3 F80 y M4 F82. Por fin es posible modificar la altura de forma personalizada, conservando las funciones originales y mejorando el comportamiento general con un kit de alta calidad.
La nueva generación de suspensiones DDC Plug&Play son totalmente compatibles, sin errores en ECU y al igual que las originales, son controladas electrónicamente desde el interior del vehículo con la botonera original.

 

Como uno de los mejores fabricantes de suspensiones del mercado, KW ofrece desde 2011 suspensiones adaptativas para diferentes marcas en el mercado, como lo son BMW, Seat, Mercedes o VW.

El set DCC es la perfecta solución para cualquier M3 o M4 que equipe como opción, el kit de suspensiones adaptativas originalmente EDC. El conductor podrá continuar utilizando el botón original para modificar los modos de conducción.

 

El sistema de control del kit KW adaptativo trabaja en conjunto con el sensor del sistema original BMW, el cual controla las válvulas. Esto significa que solo será necesario sustituir las suspensiones originales por el kit KW y conectar el cableado en los conectores originales, sin mayores modificaciones.

 

 

Una vez pulsado el botón original, los sensores, adaptan la suspensión al modo de conducción elegido.

Otra de las ventajas, es que, al igual que con las suspensiones originales, el kit regulable KW DDC lee la información que recibe de los sensores, y adapta por si mismo cada amortiguador en tan solo cien centésimas de segundo.

 

Desde hace varios años, los kits adaptativos ofrecen un alto de personalización, no solo regulando la altura del vehículo mediante el sistema roscado, si no también cambiando los ajustes en confort o deportividad con tan solo tocar un botón.

El rango de regulación comprende un rebaje estimado de entre 15mm a 40mm en ambos ejes, tanto para M3 F80 como para M4 F82.

 

¡Ya disponibles! Contacta con el equipo de Innocar-Parts.com para más información acerca de este kit. Puedes hacerlo en info@innocar-parts.com, por teléfono en horario laboral 96 198 18 24, whatsapp 687 07 60 70 o desde nuestro Facebook.

Recuerda, nos encargamos de homologar tu kit para ITV al mejor precio del mercado. ¡No te quedes con dudas!

 

Fuente original: kwautomotive.net.

 

Accesorios, recambios deportivos/originales y servicio de homologaciones para ITV. Contacto directo: info@innocar-parts.com