¿Por qué elegir roscadas MTS Technik?

¿Por qué elegir roscadas MTS Technik?

Fabricado por y para aficionados del motor. ¡Precios que no creerás!

Los kits MTS Technik están diseñados por entusiastas del mundo del motor. El resultado es una cultura de mejoras permanentes, más grandes o más pequeñas, que siempre se implementan teniendo en cuenta las necesidades del usuario final.

Ajuste de altura.

Con una superficie roscada, los juegos MTS Technik regulables permiten cambiar la altura del automóvil de acuerdo con las preferencias del usuario.

Tratamiento de Zinc.

Protección mejorada contra la corrosión para la superficie de acero con capa de zinc “dorada” y anodizado negro para los elementos de aluminio.

Muelles Eibach.

La mayoría de los kits roscados regulables MTS Technik incluyen muelles diseñados y fabricados por la prestigiosa compañía alemana Eibach. Como productor líder, durante más de 60 años, Eibach fabrica muelles para automóviles como Bugatti Veyron, F1, NASCAR, WRC… Ofrecen características equilibradas, solo acero de la más alta calidad y las tolerancias de producción más pequeñas de la industria, junto con la mejor protección contra la corrosión y una extraordinaria durabilidad. Estas son las características que Eibach también comparte con los juegos de amortiguadores roscados MTS Technik.

Regulador tipo Hexacoil.

El diseño innovador de la tuerca para la regulación de altura acaba con el problema de movimiento involuntario de la misma. Este regulador, que se ofrece en la mayoría de los sets, ha sido sometido a años de pruebas e investigaciones para garantizar un uso seguro y sin problemas.

Eficiencia incrementada.

Las estructuras bi-tubulares de gas-aceite mantienen su alta eficiencia incluso durante el uso intensivo.

Control de calidad.

Todos los componentes MTS Technik se someten a pruebas exhaustivas de laboratorio y también en carretera.

Copelas superiores/tirantes estabilizadora.

En aquellas referencias en las que se detalle o sea necesario, el kit incluirá bieletas para la barra estabilizadora y/o copelas regulables para ajustar los ángulos de las ruedas.

Bump stops fabricados en PUR.

Una garantía de vida útil prolongada en comparación con los bump stops de caucho.

Confianza y seguridad.

Los kits roscados regulables en altura MTS Technik están cubiertos por una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Innocar-Parts, distribuidor MTS Technik.

Sólo en www.innocar-parts.com encontrarás la mejor atención al cliente y servicio junto el mejor precio del mercado. Encuentra el kit de suspensiones compatible con tu vehículo: click aquí

Homologamos tu kit para ITV.

Ofrecemos servicio de homologación para cualquier kit adquirido en www.innocar-parts.com en oferta, a un precio realmente atractivo. Más información: click aquí. ¡Consúltanos sin compromiso!