HOMOLOGACION ITV SUSPENSIONES FUERA DE TIENDA/SIN OFERTA

149,00 €

Más

Servicio exclusivo sólo para productos adquiridos fuera de nuestro sitio web o que no puedan acogerse a la oferta vigente. 

 

Tras la entrada de la nueva ley el 14/01/2013 ningún complemento o reforma realizada en un vehículo estará previamente homologado para ITV, sea la marca que sea. Por este motivo, intentando ofrecer siempre el mejor servicio, desde Innocar-Parts ofrecemos servicio de homologación económica para cualquier vehículo y fabricante de suspensiones del mercado.

Todos los precios llevan incluido el informe de conformidad y el proyecto técnico. No se cobran portes de envío dado que tanto la homologación como el informe de conformidad serán enviados telemáticamente y deben presentarse en CD o USB o enviar también telemáticamente (ejemplo, email) a la ITV el día que vaya a la revisión del vehículo. Nosotros le entregaremos adicionalmente el certificado de montaje de taller ya cumplimentado con los datos del instalador que usted nos proporcione, posteriormente, el taller, deberá firmar este certificado. 

Adquiera este servicio únicamente añadiendo este producto a la "cesta de la compra", para ello es suficiente con hacer click en "Comprar esto" en la parte superior de este anuncio.

Los documentos deben ser enviados por correo electrónico, indicando en el asunto del mismo el número de pedido y a la siguiente dirección:        homologaciones@innocar-parts.com

 

La homologación aquí expuesta es válida:

  • Cualquier kit de suspensiones/muelles adquiridos fuera de nuestra tienda o que no puedan acogerse a la oferta vigente. Incluida suspensión neumática. 

  • Con o sin documento TÜV (en caso de no disponer del TÜV es posible sea necesario cumplimentar una plantilla adicional)

 

 

Documentación necesaria:

  • Copia de ficha técnica

  • Copia de permiso de circulación

  • Certificado de montaje de cualquier taller (deberá firmar el que entregamos)

  • Fotografía del vehículo

  • Impreso a rellenar por el cliente (se enviará tras la compra de este servicio)

  • Para la homologación de iluminación, el elemento a homologar debe tener inscrita la contraseña de homologación Europea.

 

 

 

 

*El servicio de homologación debe ser adquirido en el momento de realizar la compra del producto a homologar. (Para cualquier otro caso rogamos contacten para ofrecerle tarifa de homologación). Se establece un plazo de entrega máximo para el aporte de la documentación por parte del cliente de 30 días naturales tras recibir el producto en su domicilio. El incumplimiento de estos requisitos puede implicar la cancelación de la orden sin el reintegro del importe satisfecho. Oferta válida para bajadas según TÜV o vehículos con ABS o hasta -50mm en vehículos sin ABS. Vehículos sin ABS y con rebaje superior a 50mm, tendrán un coste adicional (consultar). Toda la documentación se gestionará siempre en formato digital por email. 

 

3 otros productos de la misma categoría:

Creado por Imagina informatica, con el apoyo de Tienda de patines valencia