KIT SUSPENSION DEPORTIVA "ST SUSPENSIONS" VW POLO I / POLO II

€379.00

Información de producto

Las suspensiones ST SUSPENSIONS, fabricadas por KW, están compuestas por muelle de rebaja de altura de gran calidad y amortiguadores especialmente adaptados, cuya carrera ha sido acortada y adaptada a las nuevas condiciones. El objetivo es alcanzar una óptima cooperación de la unidad amortiguador/muelle y claras mejoras en el handling y en el comportamiento del vehículo. La sintonización deportiva y armónica permite un elevado grado de dinamismo de conducción y seguridad, sin renunciar al confort.

Los amortiguadores ST SUSPENSIONS satisfacen  todas las demandas por su moderno sistema de suspensión de alto rendimiento. Todos están desarrollados y adaptados especialmente para el uso previsto.

Los amortiguadores de gas bitubo, están equipados en general con pistones endurecidos y cromados ofreciendo así una protección ideal contra golpes de  y corrosión. Un nuevo paquete monoblock de guías y juntas aumenta la resistencia a la presión, reduce el rozamiento y aumenta el rendimiento. Las nuevas juntas de teflón en V de los pistones de trabajo, reducen al mínimo las pérdidas por rozamiento y garantiza un sistema de amortiguación resistente a la temperatura y de larga vida. Todos los amortiguadores deportivos ST SUSPENSIONS, están equipados con un rebound (acortamiento de carrera), que asegura relaciones de carrera óptimas y procura muelles precargados.

 

 CARACTERISTICAS:

  • Muelles de alta calidad con amortiguadores especialmente adaptados.
  • Amortiguadores deportivos con carrera cortada.
  • Óptima relación de la unidad amortiguación/muelle.
  • Notable mejora de handling y en la calidad de conducción.
  • Reglaje deportivo y armónico.

 

EL PAQUETE INCLUYE:

  • 4 amortiguadores deportivos ST Suspensions vástago corto.
  • 4 muelles ST Suspensions 40/40mm ó 60/40mm (seleccionar medida en desplegable superior).

 

VEHICULOS COMPATIBLES:

  • VW Polo I / Polo II desde 08/1976 a 07/1994

*Importante: Especificar el modelo exacto al hacer el pedido online en el apartado "comentarios adicionales".

 

Código de producto: KITSC1JF24

 

 

Envíos/Pagos