SUSPENSIÓN ROSCADA K-SPORT SLK W172

1 047,00 €

Más

Consigue tu homologación ITV "Low Cost" sólo en nuestro sitio web al contratar el servicio junto al pedido de suspensiones (más información AQUÍ).


 

Elige en el desplegable superior el modelo K-Sport que más se ajuste a tus necesidades. Diferenciamos las distintas gamas:

 

  • K-SPORT STREET: Los amortiguadores Street, son regulables en altura, así como en 36 posiciones diferentes en rebote. Esta gama está diseñada para calle y uso cotidiano, enfocada al confort. 

 

  • K-SPORT SPORT: Mismo concepto que la gama Street pero con un tarado más deportivo. Ideal para quien busque deportividad sin renunciar excesivamente al confort. Amortiguadores regulables en altura y dureza en 36 posiciones. 

 

K-SPORT RACING Co., Ltd fue fundada en 1995 y está especializada en la ingeniería y la fabricación de suspensiones de alto rendimiento y sistemas de freno. A fin de mantener la alta calidad de K -SPORT , los amortiguadores son sometidos a innumerables pruebas y son instalados en vehículos de competición. Productos de la serie K- SPORT, son comercializados en países como EE.UU. , Inglaterra, Japón y ahora, por fin, en España.

El cuerpo del amortiguador está fabricado en aluminio forjado (6061) para reducir peso y aumentar la seguridad del amortiguador. Gracias a ésto, la durabilidad aumentará considerablemente, quedando libre de óxido incluso en zonas nevadas con carreteras cubiertas frecuentemente con sal. Rebaje aproximado según vehículo de hasta 50-100mm.

  

 

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Juego de amortiguadores delanteros y traseros.

  • Juego de muelles delanteros y traseros (excepto vehículos con barra de torsión).

  • Según vehículo, es posible que estén incluidas las copelas.

 

 

VEHÍCULOS COMPATIBLES:

  • Mercedes Clase SLK W172 desde 2011

*Imprescindible envío de fotografía o copia de ficha técnica a nuestro email tras la finalización del pedido. Las fotografías son genéricas. Se enviará el kit específico para cada vehículo y modelo. 

Creado por Imagina informatica, con el apoyo de Tienda de patines valencia