SUSPENSIÓN ROSCADA K-SPORT STREET AUDI A1

KITUV37J87

929,00 €

Más

Consigue tu homologación ITV "Low Cost" sólo en nuestro sitio web al contratar el servicio junto al pedido de suspensiones (más información AQUÍ).

 

 

  • K-SPORT STREET: Los amortiguadores Street, son regulables en altura, así como en 36 posiciones diferentes en rebote. Esta gama está diseñada para calle y uso cotidiano, enfocada al confort. 

 

K-SPORT RACING Co., Ltd fue fundada en 1995 y está especializada en la ingeniería y la fabricación de suspensiones de alto rendimiento y sistemas de freno. A fin de mantener la alta calidad de K -SPORT , los amortiguadores son sometidos a innumerables pruebas y son instalados en vehículos de competición. Productos de la serie K- SPORT, son comercializados en países como EE.UU. , Inglaterra, Japón y ahora, por fin, en España.

El cuerpo del amortiguador está fabricado en aluminio forjado (6061) para reducir peso y aumentar la seguridad del amortiguador. Gracias a ésto, la durabilidad aumentará considerablemente, quedando libre de óxido incluso en zonas nevadas con carreteras cubiertas frecuentemente con sal. Rebaje aproximado según vehículo de hasta 50-100mm.

  

 

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Juego de amortiguadores delanteros y traseros.

  • Juego de muelles delanteros y traseros (excepto vehículos con barra de torsión).

  • Según vehículo, es posible que estén incluidas las copelas.

 

 

VEHÍCULOS COMPATIBLES:

  • Audi A1 4 cyl. desde 2011

*Imprescindible envío de fotografía o copia de ficha técnica a nuestro email tras la finalización del pedido. Las fotografías son genéricas. Se enviará el kit específico para cada vehículo y modelo. 

Creado por Imagina informatica, con el apoyo de Tienda de patines valencia