KIT MUELLES ROSCADOS KW BMW M3 E90/E92

KIT MUELLES ROSCADOS KW BMW M3 E90 / E92
719,71 €
Cantidad

Referencia: 25320057

Muelles ajustables KW

Los muelles ajustables KW son una solución perfecta al muelle orginal. ¿No estás satisfecho con la altura original de tu coche? Ahora puedes graduarla de forma personal.

 

Además de conseguir un look más deportivo, el comportamiendo de la dirección y la respuesta de los amortiguadores originales será más ágil. ¡Nunca más una bajada preestablecida! Con un muelle deportivo estándar, la altura viene predefinida, por lo que debe elegir antes de la instalación la medida oportuna, ¡esto no ocurre con los muelles regulables KW!. Dependiendo del vehículo en el que se instalen, la altura puede ser regulada con el regulador situado en el muelle y la llave de regulación una vez los muelles están instalados. Por ejemplo, para un BMW M3 E90 o E92, la altura puede variar en un rango de 15 a 30mm para el eje delantero o de 5 a 30mm para el eje trasero. Ideal para ajustar la estética original personalizada a cada usuario, o por ejemplo al disponer de diferentes llantas.

 

KW utiliza muelles de alta calidad fabricados en acero al cromo-silicio, pre-tarados a la configuración original del vehículo y a los amortiguadores estándar. En la fabricación de los muelles regulables, se tienen en cuenta los ajustes originales de cada vehículo en particular.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Compatible con sistemas de suspensión adaptativa original DCC.

  • Mejora de la respuesta de dirección y amortiguación.

  • Look deportivo.

  • Regulación eje delantero de 15 a 30mm.

  • Regulación eje trasero de 5 a 30mm.

 

Aplicaciones.

Los kits de muelles deportivos regulables KW están pensados para conductores que busquen el rebaje de su vehículo independientemente y conservando los amortiguadores originales.

 

VEHÍCULOS COMPATIBLES: 

  • BMW M3 E90/E92 desde 09/2007

*NOTA: Las fotografías que se muestras son genéricas, no corresponden al kit en particular. 

Imprescindible envío de copia de ficha técnica al realizar el pedido y especificar en comentarios adicionales si el vehículo dispone de suspensión electrónica.

25320057

Referencias específicas