WSP ITALY W566 GEA "HYPER SILVER"

WSP ITALY W566 GEA "HYPER SILVER"
217,97 €
Cantidad

Referencia: RAU18806647ILP

EL PRECIO MARCADO UNITARIO ES PARA SETS DE 4 LLANTAS. MENOS UNIDADES, CONSULTAR PRECIO.

 

 

WSP Italy, fabricante líder en la producción de llantas de aleación tipo réplica. A diferencia de otro tipo de llantas, sus productos están fabricados en Italia bajo las normas internacionales más estrictas, la mayoría de ellos, bajo reglamentos como la TÜV Alemana y JWL VIA Japonesa. Es por ello que debemos diferenciar totalmente WSP Italy de otros fabricantes. La información técnica facilitada por la ley, la marca y la indicación del NOT OEM (NOT ORIGINAL EQUIPMENT MANUFACTURING) o llanta de repuesto compatible, están grabadas en el interior de cada llanta, verificando que se trata de un repuesto de fabricación independiente.

Esta empresa está certificada para el "Proyecto, Producción en subcontratación y Comercio de llantas de aleación ligera". Garantizan la total seguridad de sus productos porque están ajustados a los más altos niveles de calidad.

Para obtener la homologación de un producto, es esencial que haya conformidad del ciclo de producción y, por esta razón, WSP Italy verifica todo el proceso productivo de las llantas. 

 

 

Sólo las llantas fabricadas por WSP Italy cuentan con su logotipo grabado en el interior y con un código de activación de garantía. Esto evita posibles fraudes y falsificaciones.
Es necesario validar el código de activación de cada llanta en la Web del fabricante, apartado: Validación del producto.

 

MEDIDAS DISPONIBLES:

  • 8X18 ET47 5X112 66.6

*Precio por llanta. No se incluyen accesorios ni tornillería.

RAU18806647ILP

Referencias específicas

Nuevo