WSP ITALY W430 SORRENTO "ANTHRACITE POLISHED" Ver más grande

WSP ITALY W430 SORRENTO "ANTHRACITE POLISHED"

147,00 €

Más

WPS Italy, fabricante líder en la producción de llantas de aleación tipo réplica. A diferencia de otro tipo de llantas, sus productos están fabricados en Italia bajo las normas internacionales más estrictas, la mayoría de ellos, bajo reglamentos como la TÜV Alemana y JWL VIA Japonesa. Es por ello que debemos diferenciar totalmente WSP Italy de otros fabricantes. La información técnica facilitada por la ley, la marca y la indicación del NOT OEM (NOT ORIGINAL EQUIPMENT MANUFACTURING) o llanta de repuesto compatible, están grabadas en el interior de cada llanta, verificando que se trata de un repuesto de fabricación independiente.

Esta empresa está certificada para el "Proyecto, Producción en subcontratación y Comercio de llantas de aleación ligera". Garantizan la total seguridad de sus productos porque están ajustados a los más altos niveles de calidad.

Para obtener la homologación de un producto, es esencial que haya conformidad del ciclo de producción y, por esta razón, WSP Italy verifica todo el proceso productivo de las llantas. 

 

Sólo las llantas fabricadas por WSP Italy cuentan con su logotipo grabado en el interior y con un código de activación de garantía. Esto evita posibles fraudes y falsificaciones.
Es necesario validar el código de activación de cada llanta en la Web del fabricante, apartado: Validación del producto.

 

MEDIDAS DISPONIBLES:

  • 7X16 ET37 5X100 57.1

  • 7X16 ET42 5X112 57.1

*NOTA: seleccionar medida en desplegable superior

 

EL PAQUETE INCLUYE:

  • 1 llanta acabado "Anthracite Polished"

  • Tornillería

  • Tapas

  • Accesorios

*IMPORTANTE: Los precios mostrados son válidos únicamente para packs de 4 llantas. 

29 otros productos de la misma categoría:

Creado por Imagina informatica, con el apoyo de Tienda de patines valencia