Obtenemos el certificado «T-Air Dealer», distribuidores autorizados.

Obtenemos el certificado «T-Air Dealer», distribuidores autorizados.

Miles de kits han pasado ya por nuestras manos desde nuestros inicios, vosotros nos hacéis grandes, y es por ello que desde aquí queremos agradecer todo el apoyo recibido, el cual nos ha llevado a conseguir este distintivo.

Como muchos ya sabéis, somos distribuidores autorizados por la marca para la venta de toda clase de suspensiones Ta Technix, incluida la gama neumática T-Air. Poder mostrar el logo «T-Air dealer» no solo quiere decir que estemos autorizados para la venta de suspensiones neumáticas, sino que además, tenemos el visto bueno del fabricante para poder ofrecer el mejor servicio pre-venta y post-venta dada nuestra impecable trayectoria, conocimiento y por lo tanto experiencia durante años en el sector.

Seguiremos trabajando como hasta ahora, ofreciendo nuestro mejor soporte e intentando ofrecer el mejor servicio con un precio altamente competitivo, estas son nuestras directrices básicas, así que seguiremos esforzándonos al máximo para llevarlo a cabo.

Recuerda, en Innocar-Parts encontrarás cualquier kit de muelles, suspensiones deportivas, roscadas o neumáticas Ta technix, con ventajas adicionales como el poder homologar para ITV a muy bajo coste. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Accesorios, recambios deportivos/originales y servicio de homologaciones para ITV. Contacto directo: info@innocar-parts.com