Modulo cancelador de fallo suspensiones electrónicas

¿Sustitución de suspensiones electrónicas originales? ¡No hay problema!

Nuevos tiempos, nuevos vehículos y nuevas opciones originales en cuanto a equipamiento se refiere.

Sistema de suspensión EDC para BMW , DDC grupo VAG, Flexride en Opel, Magnetic Ride para Audi, PASM en Porsche… Cuando adquiriste tu nuevo y flamante coche con suspensiones electrónicas originales de dureza variable, seguramente todo pintaba genial sobre el papel: poder regular el comportamiento del vehículo en cada momento era algo que siempre habías buscado.

Pero… finalmente descubres que el funcionamiento no es el que esperabas en ninguno de los modos disponibles, o quieres variar la altura de forma personalizada, o simplemente deseas cambiar los amortiguadores originales por desgaste y te encuentras con que no hay variedad, debes acudir a recambio original siendo el precio claramente «desorbitado». Es entonces cuando te das cuenta en que quizás no fue tan buena idea escoger esta opción originalmente.

Bien, esto ha sido un verdadero problema para muchas personas que, impotentes, se veían resignadas a quedarse con el kit de suspensiones originales o a invertir una cantidad de dinero considerable en algún kit compatible con el sistema electrónico (Bilstein y KW Suspensions sí tienen gama de amortiguadores regulables Plug&Play para ciertos modelos de vehículos los cuales conservan las funciones originales del vehículo).

Como novedad y alternativa, desde www.innocar-parts.com os queremos mostrar en esta entrada el «módulo cancelador de fallo» para instalar junto a suspensiones no electrónicas, es decir, cualquier kit de amortiguadores convencional, roscado regulable en altura, o de regulación en dureza mecánica (mediante ruleta o similar).

Al desinstalar el sistema de suspensión electrónico original, de forma inmediata aparecería un mensaje de «fallo de sistema de suspensión» en el cuadro de instrumentos, lo que además de resultar molesto conllevaría posibles problemas durante la inspección en ITV. Instalando el modulo cancelador de fallo en el vehículo, eliminamos el error generado en el cuadro de instrumentos, lo que nos da plena libertad para instalar cualquier kit de suspensiones siempre y cuando éste sea compatible con el vehículo, sea del fabricante que sea.

Fotografía ejemplo kit Audi A4 B8:

El módulo cancelador de fallo se instala directamente al vehículo, utilizando los mismos conectores que los originales y sin necesidad de cortar o adaptar ningún elemento. ¡Por fin podrás instalar cualquier kit de suspensiones no electrónicas sin mayor problema!

Fotografía ejemplo conector (especifico en cada vehículo).

En www.innocar-parts.com podrás encontrar todos los módulos actualmente disponibles y sus respectivos precios. Simplemente selecciona la marca de tu vehículo, entra en el apartado suspensiones y seguido haz click en cualquier fabricante de amortiguadores expuesto. Dentro de cada categoría encontrarás el modulo cancelador de fallo apropiado para el modelo en cuestión y también su compatibilidad (si está disponible). De cualquier modo, nuestra recomendación es que siempre contactes previamente con nosotros indicando tu consulta en info@innocar-parts.com.

 

 

 

Accesorios, recambios deportivos/originales y servicio de homologaciones para ITV. Contacto directo: info@innocar-parts.com