Suspensiones roscadas BMW E36 MTSGWBM01

Suspensiones roscadas BMW E36 MTSGWBM01

¿Te has dado cuenta de que han pasado casi 30 años desde el estreno del BMW E36? Es un automóvil, que, gracias al trabajo de los aficionados puede seguir luciendo un look deportivo y actual, además de que como buen BMW, el rebaje de altura ¡le sienta genial

Siempre popular.

Nuestras estadísticas indican que el E46 parece ser el automóvil más popular para modificar el sistema de suspensiones. Sin embargo, la generación E36 precedente cada día es más popular entre los entusiastas para tal fin. El conjunto de suspensiones roscadas MTSGWBM01 resulta una de las mejores opciones del mercado para este fantástico modelo.

Un guiño para los aficionados del modelo.

Los muelles deportivos Eibach se están convirtiendo poco a poco en un estándar para los kits MTS roscados. El set de suspensiones roscadas para BMW Serie 3 E36 fue uno de los primeros en seguir éste concepto. El hecho de que el modelo tenga varias décadas de antigüedad no significa que al rebajar la altura deba asociarse con una pérdida total de comodidad

Inicialmente, el kit MTSGWBM01 ofrecía muelles Eibach solo en el eje trasero. Se complementó rápidamente sustituyendo las referencias delanteras también, por lo que actualmente combina muelles Eibach en ambos ejes.

Los topes de goma PUR (bump stops) y una doble capa de galvanización asegurará una larga duración del conjunto mientras el vehículo esté bien mantenido por sus propietarios. La superficie roscada del amortiguador delantero y el ajuste trasero permiten regular de forma precisa la altura según sus propias necesidades. Un automóvil con tracción trasera y con una distribución de peso muy acertada ya es un juguete interesante para conducir. Después de la bajada, ¡la diversión definitivamente está garantizada!

Estamos seguros de la gran durabilidad del kit gracias a sus componentes de calidad.

 

Versatibilidad

El E36 continuó la tendencia en la variante Serie 3. Berlina, coupé, descapotable y familiar. Independientemente del tipo de carrocería el kit MTSGWBM01 será apropiado. Adicionalmente, la variante E36 Compact dispone de el juego específico MTSGWBM02.

MTSGWBM01 instalado en E36 berlina.

 

MTSGWBM01 en E36 coupé.

 

MTSGWBM01 instalado en la versión E36 cabrio.

¿Dónde adquirir tu kit de suspensiones MTS Technik?

Recuerda que en www.innocar-parts.com podemos ofrecerte cualquier kit MTS Technik asegurando el menor tiempo en la entrega posible, el mejor servicio al cliente así como el precio más reducido del mercado. Somos distribuidores autorizados, tramitamos también la homologación de tu kit para ITV «low cost».

 

 

Fuente original: https://blog.mtstechnik.com

Accesorios, recambios deportivos/originales y servicio de homologaciones para ITV. Contacto directo: info@innocar-parts.com