KW desarrolla la nueva Variante 5

KW desarrolla la nueva Variante 5

Con la introducción del kit KW Variante 5, KW automotive, fabricante de suspensiones Alemán, lidera una vez más el mercado de amortiguadores aftermarket.

En comparación con los kits de suspensión roscados convencionales, los amortiguadores y los kits de suspensión deportiva del mercado secundario, KW confía en su exitosa tecnología de última generación con un sistema de amortiguación de pistón sólido modular.

Al conectar las válvulas en serie, KW logra una función sin cavitación a baja presión de gas y una función precisa de alta frecuencia debido a la baja elevación de la válvula de compuerta. Todo el sistema garantiza una baja histéresis y una respuesta directa en la amortiguación que nunca se ha logrado en la industria del mercado de accesorios.

Los amortiguadores V5 reaccionan de inmediato, incluso con pequeños movimientos del muelle, movimientos rápidos de dirección o golpes mínimos. El KW V5 también se puede ajustar independientemente con 14 clics exactos en las fuerzas de amortiguación sobre las etapas de compresión y rebote.

Los amortiguadores de pistón sólidos KW soportan la carrocería del vehículo de manera más óptima que los amortiguadores convencionales. La variante KW 5 evita un manejo del vehículo inadecuado o la pérdida de agarre.

La nueva gama de productos V5 es la próxima generación de kits de suspensión roscado de alto rendimiento procedentes de KW Automotive. Dependiendo de los requisitos específicos del vehículo, la Variante 5 estará disponible para suspensiones tipo MacPherson, ejes de doble horquilla o multilink y «push rod wheel», desarrolladas exclusivamente para vehículos deportivos y súper deportivos. .

Dependiendo de la geometría del eje, KW fabrica la carcasa del amortiguador y las columnas de suspensión del Variante 5 en aluminio o acero inoxidable en su fábrica alemana y, según el modelo del vehículo, utiliza copelas superiores regulables de aluminio, muelles progresivos o lineales. En un futuro, la versátil tecnología de pistón sólido KW también será la base para sistemas de suspensión totalmente activos y se ampliará aún más.

¿Deseas más información acerca del nuevo KW V5? No dudes en contactar con el equipo de Innocar-Parts, estaremos encantados de atenderte.

Email: info@innocar-parts.com
Facebook: https://www.facebook.com/innocarparts.es
Instagram: https://www.instagram.com/innocar_parts

Accesorios, recambios deportivos/originales y servicio de homologaciones para ITV. Contacto directo: info@innocar-parts.com