Por la compra de un kit de suspensiones regulables ST Suspensions con referencia incluida en la promoción en la "Asia Cash Back", podrá optar al reembolso parcial dentro del periodo promocional del 05/05/2017 hasta el 31/07/2017. Usted Recibirá un reembolso de hasta 200€ dependiendo del Kit adquirido. 

Descarga el listado de modelos en oferta aquí: DESCARGA AQUÍ 

Tras realizar su compra, usted solo debe contactar con nosotros para que podamos enviarle el formulario a cumplimentar. Este deberá ser cumplimentado y enviado por carta tal y como indicamos en las condiciones que figuran en la oferta (click aquí). Posteriormente, se procederá al reintegro de la cantidad correspondiente.

 

Los reembolsos son:

  • 120 Euros para los coilovers ST X

  • 160 Euros Para los coilovers ST XA

  • 200 Euros para los coilovers ST XTA

 

Condiciones:

1. La campaña ST Cash Back está organizada y realizada por: En Europa: KW automotive GmbH, Aspachweg 14, 74427 Fichtenberg, Alemania

2. Esta campaña solo es válida para un kit de suspensión nuevo de ST suspensions que se compró durante el período de promoción del 01 de mayo hasta el 31 de julio de 2017, de los siguientes tipos: Ł Kit ST X Coilover Ł Kit ST XA Coilover Ł Kit ST XTA Coilover Esta campaña sólo es válida para los kits de coilover de ST para coches asiáticos seleccionados de los fabricantes Daewoo, Honda, Hyundai, Infiniti, Kia, Lexus, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Scion, Subaru, Suzuki y Toyota, en la medida en que un kit coilover ST esté disponible en la gama de productos ST.

3. El cliente recibirá la siguiente devolución / reembolso por el kit ST coilover ST X, XA o XTA que fue comprado @ distribuidor oficial ST / KW en el país de residencia dentro del período promocional: ST X Coilover kit 120, - Euro incl. 21% IVA ST XA Coilover kit 160, - Euro incl. 21% IVA ST XTA Coilover kit 200, - Euro incl. 21% IVA La cantidad del reembolso varía ligeramente de un país a otro dependiendo de la moneda, el tipo de IVA, el tipo de cambio. Cada cliente final puede reclamar este reembolso sólo por un solo juego de coilover.

4. Todos los productos que no se enumeran aquí, los kits de suspensión de suspensión ST que se usaron o ganaron en juegos de premios están excluidos de esta campaña.

5. El reembolso se paga por transferencia bancaria. Los participantes deben ser titulares de una cuenta bancaria en el país de residencia e indicar sus datos bancarios para que la KW automotive GmbH / el importador de ST / KW automotive Filial pueda asignar la transferencia de la cantidad de reembolso en efectivo. Los datos bancarios se utilizan exclusivamente para esta campaña y se serán eliminados después de la transferencia. La información recopilada no será entregada a terceros. Posiblemente los honorarios bancarios deben ser pagados por el participante. 6. En caso de que el reembolso de la campaña temporal ST Cash Back pueda representar una ventaja imponible, la obligación de pagar los impuestos recae sobre el destinatario de la cantidad de reembolso.

7. Sólo las personas que tienen residencia permanente en el país donde se adquirió la coilover ST en un distribuidor ST oficial y que cumplan la mayoria de edad legal pueden participar en la campaña ST Cash Back. Los empleados de la empresa KW automotive GmbH y sus familiares, representantes de KW automotive GmbH y las personas que participan profesionalmente en esta campaña de reembolso están excluidos de participar en este Campaña. 8. Al enviar los documentos requeridos, los participantes aceptan los términos y condiciones de participación.

9. El proceso de la campaña ST Cash Back es el siguiente:

A) El participante compra uno de los productos antes mencionados (véase el punto 2 / programa separado de la acción) Entre el 01 de mayo y el 31 de julio de 2017. La fecha de compra es válida según la factura de KW automotive GmbH.

B) El participante envía un formulario de inscripción completamente rellenado y firmado, así como un comprobante de compra (copia de la factura) por correo a la siguiente dirección:

DENTRO DE EUROPA: KW automotive GmbH Attn. Ms. Sarah Lakner / Export Sales Dept. Aspachweg 14 74427 Fichtenberg Germany Fuera de Europa & UK: KW automotive GmbH filial o importador, los datos de contacto por favor encontrar: http://www.st-suspensions.net/haendlersuche_cs/

C) Dentro de los 60 días posteriores a la recepción de los documentos completos y aprobación por parte de KW automotive GmbH, se pagará la cantidad correspondiente de ST Cash Back Al participante mediante transferencia bancaria: En Europa: por KW automotive GmbH Alemania Fuera de Europa & UK: por el importador o filial participante de KW automotive GmbH Datos de contacto: Http://www.st-suspensions.net/haendlersuche_cs/

D) La fecha de presentación para la participación en la campaña ST Cash Back es el 31 de agosto de 2017, válida es la fecha del matasellos de correos. Para cualquier pregunta y solicitudes, una línea directa está disponible para los participantes bajo el número de teléfono +49 (0) 7971/9630 - 120.

10. Los documentos presentados quedan en KW automotive GmbH. Los datos personales tales como nombre, dirección, etc. son guardados y procesados por KW automotive GmbH exclusivamente para esta campaña. Estos datos serán Mantenidos estrictamente confidencial, no será entregado a terceros ni utilizado con fines publicitarios.

11. KW automotive GmbH se reserva el derecho de no procesar envíos incompletos, incorrectos, modificados o ilegales. KW automotive GmbH no tiene Ninguna responsabilidad por envíos retrasados o aquellos que se perdieron mientras se enviaban por correo. En caso de que el participante no obtenga una respuesta de KW Dentro de las cuatro semanas siguientes a la presentación de sus documentos, se pide al participante que llame a la siguiente línea telefónica: +49 (0) 7971/9630 -120 Sin ninguna obligación.

12. Los participantes que envíen datos o documentos incompletos serán notificados y se les pedirá que entreguen los documentos faltantes en un plazo de 7 días. Si el participante no cumple o envía documentos incompletos de nuevo, la reclamación de reembolso ya no se aplica. En caso de errores en los datos dados, KW Automotive GmbH no efectuará más transferencias. KW automotive GmbH se reserva el derecho de emprender acciones legales contra el abuso.

13. KW automotive GmbH puede reclamar el reembolso si el cliente cancela la compra por cualquier motivo.

14. Esta oferta no se puede utilizar en combinación con otras promociones de ventas o acuerdos especiales con KW automotive GmbH que se ofrecen Durante el mismo período.


Creado por Imagina informatica, con el apoyo de Tienda de patines valencia