1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de L&F Different Commerce S.L con domicilio fiscal C/ del Romer 46900 Torrent (Valencia), y nombre comercial Innocar-Parts. Le recordamos que sólo operamos online, no atendemos al público en ninguna de nuestras instalaciones. 

Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Innocar-Parts. 

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.



3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por Innocar-Parts.com, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

4. Responsabilidades

4.1. A pesar de que Innocar-Parts.com pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

4.2. Innocar-Parts.com rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de Innocar-Parts.com.

4.3. Bajo ninguna circunstancia, Innocar-Parts.com será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

4.4. Deberá indemnizar a Innocar-Parts.com contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

6. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente ,estando nuestra actividad sujeta a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Valencia, España. No obstante, esto no impedirá a Innocar-Parts.com  ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

6.1. Devoluciones y derecho de desistimiento

 

Innocar-Parts.com reconoce el derecho de desistimiento en los términos y plazos establecidos en la ley de Ordenación del Comercio Minorista, en cuyo caso Innocar-Parts.com reembolsará al cliente el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables. Para ejercer este derecho de devolucion el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales a contar desde la entrega del producto, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el mismo. Se aceptaran devoluciones en caso de error en la entrega, defecto, mal funcionamiento o derecho de desistimiento en el artículo solicitado. Sólo se admitirán devoluciones satisfaciendo el importe de la compra en aquellos artículos que no hayan sido instalados ni manipulados. No se tramitarán reintegros ni cambios en artículos customizados; en este caso, se atenderán cambios del mismo producto por mal funcionamiento o reparación del mismo. Tampoco se tramitaran reintegros o cambios en artículos ordenados o fabricados en exclusiva para el cliente.  Innocar-Parts se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución tal y como marca la ley en derecho de desistimiento. Cualquier devolución, deberá ser aceptada previamente por el equipo de Innocar-Parts. 
 
Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente,  no siendo objeto de devolución el importe ya satisfecho por el envío, así como de cualquier desperfecto en el mismo producido como resultado de su devolución siempre que ésta  no se realice por gestión directa de Innocar-Parts.com. En el caso de que el producto precise instalación, nunca se reembolsarán los gastos derivados de la misma. Si el servicio de transporte es contratado por el cliente, éste debe ser "puerta a puerta". Se tramitará la devolución del artículo una vez éste se encuentre en las instalaciones o almacenes pertenecientes a Innocar-Parts en un plazo máximo de 14 días.
 
No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes (manuales, garantía, etc) no son los originales o si éstos no se encuentran o no están en perfecto estado. No utilice precintos o cintas adhesivas sobre los mismos.
En el caso de artículos de ocasión, éstos estarán reflejados como tal en el propio enunciado. No se aceptarán devoluciones en artículos de ocasión.
Ante cualquier incidencia en el material recibido, falta o rotura durante el transporte, el cliente tendrá un plazo de 24h para dejar constancia contactando de cualquiera de los modos disponibles con Innocar-Parts. Si usted verifica embalaje en mal estado o golpeado, hágalo constar escribiendo el comentario junto a la firma en el albaran del transportista o PDA. 

7. Modificaciones
Innocar-Parts.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin previo aviso.

8. Garantías

Se distinguen dos tipos de condiciones para la garantía reflejados en los puntos 8.1 y 8.2. En todos los casos será totalmente imprescindible presentar la factura de compra original. En cualquier caso, la manipulación interna, externa o de software de cualquier elemento eliminará la garantía. 

Independientemente de esto, en todos los casos citados, la venta de bienes a profesionales, gozará de garantía de un año. 

8.1 Condiciones para artículos adquiridos desde 17 de febrero de 2016:

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fabricación. En el caso de los equipos electrónicos y multimedia el periodo de garantía será de 2 años a contar desde la fecha de entrega del producto, cubriendo piezas y mano de obra. Para el resto de productos, el periodo de garantía será el que estipule cada fabricante en particular por defecto de fabricación. Innocar-parts no se hará responsable de la mala instalación de cualquiera de nuestros productos o del uso inadecuado de ellos. No se aceptará ningún procedimiento de garantía si el producto se encuentra sin precinto siempre que contara con él originalmente o si se ha manipulado de algún modo. 

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para notificar cualquier fallo o defecto. Dentro del plazo descrito y en caso de ser necesario, el artículo será sustituido por uno nuevo a petición del cliente. Pasados los 14 días, se ofrece garantía de reparación. Es posible que necesitemos pruebas tales como imágenes o videos para comprobar y diagnosticar cual es el fallo real. Si el cliente no aporta las pruebas solicitadas, la reclamación no será admitida. Los gastos derivados en concepto de transporte en caso de reparación en garantía correrán a cargo de Innocar-Parts, recogiendo el artículo en su domicilio y posterior entrega en el mismo. En el caso de que el producto precise instalación nunca se reembolsarán los gastos derivados de la misma.

Las devoluciones deberán ser autorizadas previamente por Innocar-parts.

8.2 Condiciones para artículos adquiridos desde 20 de julio de 2015:

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fabricación. En el caso de los equipos electrónicos y multimedia el periodo de garantía será de 2 años a contar desde la fecha de entrega del producto, cubriendo piezas y mano de obra. Para el resto de productos, el periodo de garantía será el que estipule cada fabricante en particular por defecto de fabricación. Innocar-parts no se hará responsable de la mala instalación de cualquiera de nuestros productos o del uso inadecuado de ellos. No se aceptará ningún procedimiento de garantía si el producto se encuentra sin precinto siempre que contara con él originalmente o si se ha manipulado de algún modo. 

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para notificar cualquier fallo o defecto. Dentro del plazo descrito y en caso de ser necesario, el artículo será sustituido por uno nuevo. Pasados los 14 días, se ofrece garantía de reparación. Es posible que necesitemos pruebas tales como imágenes o videos para comprobar y diagnosticar cual es el fallo real. Si el cliente no aporta las pruebas solicitadas, la reclamación no será admitida. Los gastos derivados en concepto de transporte tanto de ida como de vuelta de cualquier paquete, siempre correrán a cargo del cliente. En el caso de que el producto precise instalación nunca se reembolsarán los gastos derivados de la misma.

Las devoluciones deberán ser autorizadas previamente por Innocar-parts.

 

 

9. Precios y disponilidad de productos

Los precios y la disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.
 
Los precios mostrados en Innocar-Parts son IVA incluido. Los gastos de envío y los impuestos serán añadidos automaticamente por la web y para ello el cliente debe estar registrado.
 
Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. Siempre que se disponga de stock, se enviará en un plazo de 24-48h. Si no se dispone de un artículo en concreto se enviará en un plazo de entre 3 y 7 días aproximadamente y en el caso de algunos artículos en especial pueden llegar hasta los 10-15 días o más, no quedando el plazo descrito como un contrato vinculante. Muchos de nuestros artículos son sobre pedido y puede que el plazo sea mayor del indicado. Si un artículo está marcado como fuera de stock, quiere decir que está agotado en fábrica y nunca se presupone que el resto de artículos no marcados si están en stock real. Envíos internacionales (envíos destinados fuera del territorio nacional) o Ceuta, Melilla e Islas Canarías pueden estar sujetos a cargos adicionales aduaneros u otros. En el caso de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el precio final estipulado será el mismo que el mostrado en web, pero en este caso el IVA no estará incluido. 
 
En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares.




10. Productos

Las fotografías de los productos, no serán motivo de contrato vinculante, las fotos meramente muestran el tipo de artículo referenciado, pudiendo variar el color o forma, según necesidad con respecto al modelo de coche o producto. En los kits de suspensión roscadas regulables, sistemas de freno sobredimensionados u otro tipo de productos no sustitutos al original, en algunos casos excepcionales y dependiendo de factores como la llanta original (medida, anchura, ET...), puede que se necesite la instalación de separadores de rueda u otros elementos adicionales.

 

11. Pagos y envíos

11.1 Pagos:

Aceptamos pago mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta en cualquier BBVA o tarjeta de crédito. También puedes pagar tus compras en cómodas cuotas mediante el servicio de financiación ofrecido y gestionado directamente por Pagamastarde S.L y teléfono 93 706 51 39 (Lunes a Viernes de 9h a 20h). El proceso es 100% online, rápido, sin papeleos e inmediato, las 24 horas al día, 365 días al año.

La pasarela de pagos estará disponible en el último paso del proceso de compra, donde será posible elegir el método deseado. 

11.2 Envíos:

Todos los envíos de nuestra empresa están gestionados por Redyser, Correos, Correos Express o UPS entre otras empresas de transporte. Todos los envíos llevan un seguro A TODO RIESGO, por rotura, pérdida o similar. (Se debe hacer constar en el albarán de entrega del transporte cualquier incidencia, de no hacerlo así, no habrá forma de reclamar a la compañía). 

12. Publicidad

Se acepta recibir publicidad acerca de nuestros productos, promociones o publicaciones periódicas subscribiéndose de forma automática a nuestro boletín de noticias. Es posible desactivar esta opción o darse de baja del boletín una vez registrado en el apartado de cliente click aquí.


Creado por Imagina informatica, con el apoyo de Tienda de patines valencia