¿POR QÚE COMPRAR EN INNOCAR-PARTS?
 
Lo que realmente buscamos en Innocar-Parts es ofrecer un servicio tal y como nos gustaría recibirlo a nosotros mismos. Artículos de calidad, novedosos y al precio más económico del mercado, todo ello sumado a un fantástico servicio de atención al cliente. 
En general, en Innocar-parts, siempre estamos a punto para echarte una mano con lo que necesites, ¡no dudes en ponerte en contacto!
Ofrecemos: 
 
·El mejor servicio, antes y después de tu compra.
·Nos esforzamos para dar el mejor servicio y atención día a día, Resolvemos cualquier duda que pueda surgirte y ofrecemos servicio post-venta.
·Gestionamos la garantía de nuestros productos, por lo que no será necesario tratar con terceros. Servicio técnico propio para equipos multimedia.
·Podrás encontrar los mejores precios de los artículos en un solo sitio web.
·14 días de prueba en todos nuestros artículos*.
·Podrás resolver tus dudas vía telefónica en horario comercial o por correo electrónico. El plazo de respuesta es menor a 24h, en la mayoría de los casos, prácticamente instantáneo.
·Podrás tramitar tu pedido online y recibirlo cómodamente en tu casa. Pago seguro en nuestra tienda y confidencialidad para tus datos personales.
·Revisamos cada paquete antes de ser enviado.  
  
 
 
 
¿QUIENES SOMOS?
Innocar-Parts, accesorios deportivos y multimedia al mejor precio.
¿Buscas repuestos para tu coche? ¿simplemente quieres mejorarlo? ¿quizás el car audio es tu mundo? En Innocar-Parts tenemos lo que necesitas.
Somos importadores directos de material deportivo, multimedia y sustituto al original para la mayoría de vehículos del mercado. Al no tener intermediarios, podemos ofrecer los mejores precios en todos nuestros productos.
Nuestra filosofía es ofrecer productos de calidad al mejor precio posible, todo sin renunciar a un agradable trato personal y el servicio post-venta que mereces.
No lo dudes, entra en nuestra tienda online encontrarás lo que necesitas y la mejor atención del mercado. 
 
En Innocar-parts no necesitamos una tienda física, ni exposición, ni costosas campañas publicitarias, ni siquiera una obstentosa web con un gran mantenimiento anual... todo esto se traduce en un importante ahorro para nosotros y, por lo tanto, lo reflejamos en el precio final de cada producto.
 
¿QUÉ OFRECEMOS?
Somos especialistas en suspensiones/ amortiguadores de todo tipo, carrocería, iluminación, recambio performance y recambio sustituto al original. Tramitamos directamente tu homologación para ITV en caso necesario. 
Sólo ofrecemos productos de calidad contrastada, los cuales, pasan rigurosos controles de calidad en cada fabricante y además son testados por nosotros antes de cada envío. 
Siempre ofertamos las últimas versiones/modelos de cada artículo. Continuamente estamos innovando para dar respuesta a las exigencias de nuestros clientes.
 
 
POSTVENTA/GARANTÍA
Disponemos de servicio de atención técnica SAT propio, por lo cual, no será necesario que contactes con otra empresa diferente a la nuestra en caso de que tengas cualquier problema o duda. Tramitamos directamente la garantía con cada fabricante.
Ponemos a tu disposición nuestro teléfono de contacto, email o chat para poder tratar cualquier tema. Estamos aquí para ayudarte en cuanto necesites y esté en nuestra mano solucionar.
 

 

 

 

 

 

  

 *Excepto en los cuales, para su comprobación requieran montaje y éste marque o dañe algún componente, como por ejemplo suspensiones, recambios...etc. El único requisito para tramitar la devolución es que el artículo llegue a nuestro almacén en las mismas condiciones que se entregó en su día.


Creado por Imagina informatica, con el apoyo de Tienda de patines valencia