SUSPENSIÓN DEPORTIVA "ST SUSPENSIONS" VOLKSWAGEN

KIT SUSPENSION DEPORTIVA "ST SUSPENSIONS" VW GOLF I / JETTA I
494,65 €
Cantidad

Referencia: 23280010/23280221

Consigue tu homologación ITV "Low Cost" solo en nuestro sitio web al contratar el servicio junto al pedido de suspensiones (más información AQUÍ).

 

Las suspensiones ST SUSPENSIONS, fabricadas por KW, están compuestas por muelle de rebaja de altura de gran calidad y amortiguadores especialmente adaptados, cuya carrera ha sido acortada y adaptada a las nuevas condiciones. El objetivo es alcanzar una óptima cooperación de la unidad amortiguador/muelle y claras mejoras en el handling y en el comportamiento del vehículo. La sintonización deportiva y armónica permite un elevado grado de dinamismo de conducción y seguridad, sin renunciar al confort.

Los amortiguadores ST SUSPENSIONS satisfacen  todas las demandas por su moderno sistema de suspensión de alto rendimiento. Todos están desarrollados y adaptados especialmente para el uso previsto.

Los amortiguadores de gas bitubo, están equipados en general con pistones endurecidos y cromados ofreciendo así una protección ideal contra golpes de  y corrosión. Un nuevo paquete monoblock de guías y juntas aumenta la resistencia a la presión, reduce el rozamiento y aumenta el rendimiento. Las nuevas juntas de teflón en V de los pistones de trabajo, reducen al mínimo las pérdidas por rozamiento y garantiza un sistema de amortiguación resistente a la temperatura y de larga vida. Todos los amortiguadores deportivos ST SUSPENSIONS, están equipados con un rebound (acortamiento de carrera), que asegura relaciones de carrera óptimas y procura muelles precargados.

 

 CARACTERISTICAS:

  • Muelles de alta calidad con amortiguadores especialmente adaptados.

  • Amortiguadores deportivos con carrera cortada.

  • Óptima relación de la unidad amortiguación/muelle.

  • Notable mejora de handling y en la calidad de conducción.

  • Reglaje deportivo y armónico.


EL PAQUETE INCLUYE:

  • Amortiguadores

  • Muelles rebaje estimado 40/40mm


VEHICULOS COMPATIBLES:

  • Volkswagen Golf/Jetta I (17), 1.1, 1.3, 1.5, 1.6, 1.6 GTI, 1.8, 1.8 GTI, 1.5D, 1.6D, 1.6TD, desde 09/1979 a 07/1983

  • Volkswagen Golf Cabrio I (155), 1.3, 1.5, 1.6, 1.8, desde 09/1979 a 08/1993

*Importante: Imprescindible enviar copia de la ficha técnica del vehículo al realizar el pedido.

Las fotografías mostradas son genéricas.

23280010/23280221

Referencias específicas

Nuevo