KIT FRENOS V-MAXX MAZDA CX-5 (2016-)

KIT SOBREDIMENSIONADOS V-MAXX MAZDA CX5
1.195,00 €
LATIGUILLOS METALICOS
Cantidad

Referencia: 20MA33006

Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx han sido cuidadosamente diseñados y se fabrican en la UE siguiendo las normas OEM.

Le darán la mejor combinación entre un aspecto impresionante, rendimiento y, muy importante, seguridad jurídica en la calle en virtud de todos las circunstancias.

 

V-MAXX Autosport es el primer fabricante en todo el mundo en hacer Kits sobredimensionados de freno con la homologación TüV Alemana para su uso en carretera.

Los kits de frenos están listos para su montaje en el eje delantero y vienen con pastillas de freno deportivas de altas prestaciones y los adaptadores para las pinzas forjadas en aluminio de 4 pistones, para ajustarse a las líneas de freno estándar.

 

Opcionalmente, puede adquirir el kit con latiguillos metálicos (seleccionar en desplegable superior).

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  • Disco delantero de 330mm

  • Medida mínima de llanta 17"

  • Homologación TüV

 

VEHÍCULOS COMPATIBLES:

  • Mazda CX-5 (KF), desde 110KW hasta 143KW, desde 11/2016

Antes de realizar la compra, debe verificarse que el vehículo cumple con todas las condiciones/características que se indican de compatibilidad. No se admiten cambios/devoluciones en kits de freno sobredimensionados.

El kit debe ser instalado por un taller profesional.

No se debe utilizar limpiador de llantas.

*Las fotografías mostradas son genéricas. Se enviará el kit específico para cada vehículo.

 

ES NECESARIO VERIFICAR SI EXISTE SUFICIENTE ESPACIO PARA INSTALAR EL KIT DE FRENOS SIN NECESIDAD DE USAR SEPARADORES O REALIZAR MODIFICACIONES ADICIONALES. PARA ELLO: 

20MA33006

Referencias específicas

Nuevo